ENCUESTA
Ir
Retraso

En el caso de un retraso, respecto de la hora prevista de salida, superior a 2 horas en vuelos de hasta 1500 Km., superior a 3 horas en vuelos intracomunitarios de más de 1500 Km. o extracomunitarios entre 1500 y 3500 Km. y superior a 4 horas en el resto de vuelos, los afectados tendrán derecho a:

  1. Tener comida y refrescos suficientes durante la espera.

  2. Dos llamadas telefónicas, fax o correo electrónicos.

  3. Alojamiento den hotel si hay que pernoctar ( incluye el transporte al hotel).

  4. Devolución del precio del billete correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas si el vuelo no tiene razón de ser en relación con el plan inicial de viaje del pasajero y, en su caso, vuelo de vuelta al punto de partida lo más rápido posible si el retraso es de más de cinco horas.
Documentos adjuntos

No hay documentos adjuntos en esta sección

Alemania Austria Belgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Islandia Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Noruega Paises Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumania Suecia
Guía de navegación
|
Aviso legal
|
Accesibilidad
© 2017 Centro Europeo del Consumidor en España